Artículos

Kotinoussa, cafe & copas

Detalles

Kotinoussa Café $ Copas

 

Ubicado junto al mar, a escasos metros de la playa y con unas cautivadoras vistas a uno de los grandes iconos de Cádiz, el Faro de San Sebastián, Kotinussa es uno de esos lugares perfectos para disfrutar de una buena copa, saborear un buen bocado de los excelentes productos de la provincia o dejarse conquistar por los sabores y texturas de dulces de elaboración propia.

 

 

Coqueto, luminoso y con un ambiente agradable, Kotinussa es por encima de todo el escenario ideal para dejarse conquistar por la mejor coctelería de Cádiz. Elaboraciones salpicadas de personalidad, diferentes, estimulantes, propias y preparadas por especialistas cocteleros con las que envolver momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos.

 

 

Cócteles, tradicionales e innovadores, elaborados con ginebras, whiskys, licores, frutas… de calidad Premium. Margarita,Bloody mary, Mojito, Daiquiri, Piña colada, San Francisco o Caipiriña, entre otros, conforman un universo de sabores y experiencias que se culmina con el cóctel Kotinussa, un sorbo equilibrado, lleno de matices y refrescante que refleja la filosofía de este local.

Abierto todo el año (martes descanso), en horario de 8 de la mañana a 12 de la noche y los fines de semana de 11 de la mañana a 4 de la madrugada, Koutinussa te invita también a disfrutar, en su interior o en su espectacular terraza, de una variada carta de montaditos, batidos naturales y helados.

Además, Kotinussa organiza eventos gastronómicos íntimamente ligados a las fiestas y las tradiciones gaditanas, en los que son protagonistas el buen ambiente y los productos gaditanos por excelencia.

 

Pulsa sobre el lateral de la imagen para ver la galería completa

 

---

...Y los jueves, a bailar

   baile  

Ir a tomar un café, una copa o un cóctel y acabar bailando salsa, bachata o kizomba. Eso es lo que te puede ocurrir a partir de ahora en uno de los rincones más innovadores de la hostelería gaditana, en "Kotinoussa, café & copas", ubicado en la Avenida Amílcar Barca, 17, justo frente al mar.

 

¿Y cómo puedes hacerlo? Pues de la forma más sencilla que te puedas imaginar y además, gratis.

 

Y es que "Kotinoussa, café & copas" pone en marcha todos los jueves un taller completamente gratuito en el que tendrás oportunidad de aprender a bailar salsa, bachata o kizzomba. 

 

La cita es todos los jueves entre las 9.30 y las 10:30 de la noche, donde podrás disfrutar de la mejor música, baile y animaciones.

 

"Kotinoussa, café & copas", un lugar en pleno paseo marítimo que te hará disfrutar.

 

Y  tras las clases de baile, nada mejor que conocer los mejores cócteles con una extensísima variedad de ginebras premium.

 

  

          
--

 

CADIZ

KOTINOUSSA CAFE & COPAS

Avenida Amílcar Barca, 17
Horario de apertura: Abierto todo el año (martes descanso), en horario de 8 de la mañana a 12 de la noche y los fines de semana de 11 de la mañana a 4 de la madrugada.
Kotinoussa Café & Copas
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto