Restaurante El Pirata

Detalles

34 El Pirata

Vistas desde el Pirata

Vistas desde los ventanales del restaurante El Pirata

 

Está situado en uno de los mejores lugares de Los Caños de Meca, a pie de playa y junto al mar. Aquí tendremos oportunidad de tomar una copa, una tapa o comer escuchando el sonido del mar y viendo como las olas rompen a escasos metros de nuestra mesa.

Un espectáculo que cobra mayor dimensión aún si la marea es alta o si elegimos las horas de la puesta de sol para acercarnos a este rincón. Sus numerosos ventanales nos permitirán asomarnos a una de las playas más reputadas y emblemáticas del litoral gaditano, donde cada año se dan cita todo tipo de culturas y costumbres.

Ahora, cuando llegan los prrimeros calores de la temporada, El Pirata se transforma para ofrecernos no sólo copas y tapas, sino también una nueva carta, donde podremos encontrar almejas al vapor, al Tío Pepe o a la Marinera. Las gambas podremos saborearlas al ajillo, a la plancha o cocidas. Como entrantes también ofrecen abóndigas de choco y lobito a la plancha.

Las ensaladas son otra de las especialdiades de la casa. Mixta, de Queso de Cabra o Mezclum con Aguacate son las variantes que presenta su renovada carta.

Y como estamos al lado del mar, nada mejor que elegir entre boquerones, puntillitas, calamares o tortillas de camarones. Y hablando de tortillas, recomendables son también las de bacalao y la de verduras y gambas.

Para los que gusten de croquetas, El Pirata las ofrece de jamón y de chuletas de cordero, un bocado delicioso por cierto.

En cuanto a las carnes, la hamburguesa de ternera y la presa ibérica cobran protagonismo entre las exquisitices.

Y si somos de gustos italianos, nada mejor que una pizza Prosciutto o una Quatro Formaggi.

carta el pirata

 

 

   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto