De compras

   

De compras por Chiclana

Angel Muñoz

Detalles

Piel (01)

Que el centro de Chiclana es un lugar donde puedes encontrar prácticamente todo es algo ya conocido no sólo por los propios chiclaneros, sino también por muchos forasteros. Algunos de estos productos que hallaremos en el centro comercial abierto de Chiclana son un lujo del que pocas localidades pueden presumir. Uno, o en este caso unos, de los productos exclusivos a los que hacíamos referencia los podremos encontrar en el número 27 de la calle La Plaza, en pleno centro de Chiclana. Concretamente en Angel Muñoz, un establecimiento especializado en bolsos de piel de Ubrique y en el que también podremos encontrar diversos complementos.
Guy Laroche, Victorio & Lucchino, Pierre Cardin o  Daviletto son algunas de las prestigiosas marcas que podremos encontrar en Angel Muñoz.
Si nuestra idea es acercarnos por la mañana, podremos encontrarlo abierto desde las diez y hasta las dos de la tarde. Si preferimos hacerlo por la tarde, su horario es de 17:30 horas hasta las nueve de la noche.
Sin duda, productos exclusivos en pleno centro de Chiclana, con uno de los sellos más reconocidos de nuestra provincia a nivel mundial, como es la piel de Ubrique. Las grandes marcas no han tardado en reconocerlo y de ahí que las principales firmas del sector se hayan decantado por encargar su producción a las numerosas fábricas y talleres que desde hace años operan en Ubrique. Hay quien dice, con razón, que un bolso de Ubrique es para toda la vida. Por calidad, evidentemente.

Piel (24).jpgPiel (02).jpgPiel (14).jpgPiel (25).jpgPiel (19).jpgPiel (03).jpgPiel (08).jpgPiel (10).jpgPiel (18).jpgPiel (12).jpgPiel (13).jpgPiel (22).jpgPiel (20).jpgPiel (21).jpgPiel (15).jpgPiel (11).jpgPiel (04).jpgPiel (27).jpgPiel (05).jpgPiel (17).jpgPiel (23).jpgPiel (07).jpgPiel (16).jpgPiel (26).jpgPiel (06).jpgPiel (09).jpg

 

CHICLANA

ANGEL MUÑOZ

Calle La Plaza, 27
Horario de apertura: De 10:00 a 14:00 horas y 17:30 a 21:00 horas
Angel Muñoz. Piel de Ubrique
Facebook

   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto