Casa Rural en Caños de Meca

Detalles

Si has soñado alguna vez disfrutar de unos días de descanso junto al mar, en la costa de Cádiz, en un lugar con historia pero que mantiene aún su esencia y costumbres de antaño, donde la Naturaleza la tenemos al alcance de nuestra mano y con un clima en el que el sol es el gran protagonista, ahora es posible por menos de lo que piensas.

Se trata de esta Casa situada en Los Caños de Meca, inscrita en el Registro de Viviendas Turísticas de la Junta de Andalucía y que cuenta con todo lo necesario para hacer de nuestras vacaciones una aventura inolvidable.

Con el mar a apenas 50 metros de distancia, sólo tendrás que calzarte las chanclas y ponerte el bañador para disfrutar de un inolvidable día de playa en una de los más míticos escenarios del verano gaditano.

FICHA TECNICA

19-06-20 ficha casa canos2

 

GALERÍA DE FOTOS

CASA INSCRITA EN EL REGISTRO DE VIVIENDAS TURÍSTICAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

 

   
   
   

Facebook  

   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto