La costa de Cádiz, mucho más que sol y playas

Detalles

Aunque parece que la lluvia va a marcar estos días de descanso de Semana Santa en la costa de Cádiz, este territorio te ofrece mucho más que sol y playa para que puedas disfrutar de jornadas y experiencias inolvidables. Desde www.lacostadecadiz.com te apuntamos algunos de esos lugares que, te lo aseguramos, te sorprenderán.

1.- ALAMEDA APODACA DE CADIZ 

;

La ciudad de Cádiz es una gran experiencia histórica, cultural, gastronómica, monumental, carnavalesca y paisajística conformada por diferentes y atractivos espacios. Uno de estos rincones es la Alameda Apodaca, balcón privilegiado que se proyecta de forma paralela a las aguas de la Bahía de Cádiz. Protegido de los temporales, este gran paseo ajardinado, en el que predominan la cerámica vidriada y la forja de sus bancos y farolas, se antoja el lugar ideal para empaparse de la espectacular belleza marinera de Cádiz.

   
   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto