Bar El Montadito
Detalles- Detalles
- Creado en Domingo, 04 Diciembre 2016 21:03
- Visitas: 12054
La plaza de las Bodegas se ha convertido en apenas unos años en el centro neurálgico de Chiclana. La enorme transformación experimentada, unida a su estratégica situación, junto al Mercado de Abastos y el nuevo Museo del Vino y Sal, han sido claves para que chiclaneros y forasteros apuesten por este lugar como uno de los lugares de obligada visita. Incluso ya son muchos los pequeños que han elegido este rincón como lugar de esparcimiento.
Sin lugar a dudas, el hecho de que varios accesos del Mercado de Abastos se encuentren en esta plaza y la reciente inauguración del Museo del Vino y la Sal, ubicado en uno de sus extremos, han supuesto un revulsivo para la zona.
Estas circunstancias han permitido que cada vez sean más los empresarios que apuestan por contar con un negocio en esta plaza. Uno de ellos es el bar El Montadito, donde tendremos opción de degustar desde un café mañanero hasta una tranquila comida al mediodÃa. Su amplia carta, unido a una cocina moderna, con pinceladas también de platos clásicos, le ha llevado a convertirse en un referente de obligada visita en la plaza.
AsÃ, podemos tener la oportunidad de probar platos tan diferentes como menudo, carrillada ibérica, carne al toro, arroz de la casa, salchichas al vino, albóndigas, salteado de habas, pollo asado, atún encebollado, sopa de pescado, chorizo a la llama o platos combinados, entre otros.Tampoco podemos olvidarnos de la exquisito tabla de ibéricos, de sus gambas al ajillo, sus ensaladas, sus tomates aliñados, el salmorejo, el gazpacho, las croquetas de puchero, la ensaladilla rusa, las papas arrugás, el atún de ijar, la mojama o los boquerones en vinagre.