Sancti Petri, visto desde el aire en 4K

Detalles

El poblado de Sancti Petri se ha convertido en todo un símbolo y en uno de los lugares más embelmáticos no sólo de Chiclana, a cuyo término municipal pertenece esta península almadrabera, sino también de toda la provincia. 

Desde abajo, a pie de tierra, ya hemos mostrado en varias ocasiones sus encantos e incluso disponemos de dos cámaras webs en directo que a diario nos muestran qué está pasando en este rincón, una de ellas gracias al Club Náutico Sancti Petri y otra por la colaboración que nos presta Novojet, una de las empresas que presta servicio en este lugar precisamente y que te permite disfrutar de Sancti Petri de una forma diferente.

Ahora, una vez mostrado desde tierra, hemos querido dar un nuevo salto, un salto tan grande que en esta ocasión nos ha permitido mostrar Sancti Petri a vista de pájaro, o más exactamente a vista de drone. Y lo hemos hecho además con calidad 4K para que no os perdais detalle.

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto