www.lacostadecadiz.com supera las 100.000 visitas

Detalles

Después de tan sólo ocho meses de vida, la web que ahora estais viendo ha conseguido superar las 100.000 visitas gracias, evidentemente, a vuestro apoyo. No ha sido fácil, principalmente en el aspecto técnico, que las cosas funcionaran como queríamos, ya que dependíamos de muchos factores externos que se nos escapan a nuestro control. Aún así, creemos haber conseguido el primer objetivo que nos propusimos, como es el de facilitar a los usuarios de la playa de Santa María del Mar una visión general para que pudieran conocer, bien fuera en verano o en invierno, su estado, sus mareas o la existencia o no de olas.

Y casi hemos conseguido también el segundo, que era ofrecer la información básica de las playas que conforman el litoral gaditano. Afortunadamente para los que vivimos en esta provincia, son tantas que aún nos quedan algunas, cuya información completaremos próximamente. Han sido muchos kilómetros recorridos por nuestro litoral para hacer las fotos y recopilar información, pero aún nos quedan otros muchos.

No es lo único que nos queda, y lo sabemos. Por eso, y viendo el apoyo recibido, vamos a empezar en breve nuestra segunda fase, que incluye importantes novedades y, sobre todo, mucha más información de lo que nos atañe. El reto no es fácil, pero con vuestra ayuda seguro que lo conseguiremos.

Atrás quedan, eso sí, muchas dificultades, las mismas que seguramente seguiremos pasando en el futuro. Y es que, por ejemplo, no ha sido fácil hacerles entender a quienes no le gusta la existencia de una cámara web que la playa es de todos y que todos tienen derecho, por igual, a su uso.

Tampoco ha sido fácil tener que hacer frente a los gastos que conlleva esta web, más aún cuando tuvimos que adquirir una segunda cámara por los problemas que estábamos sufriendo con la primera.

El dominio, el alojamiento y las cuotas mensuales del proveedor de internet para la cámara son sólo algunos de los gastos que se mantienen mensualmente. Por ello es justo agradecer a Pablo que confiara desde el principio en nuestro proyecto. siendo nuestro sponsor con Batti Baroc y Spam. Ahora que su etapa concluye, queremos darle las gracias porque nos ha permitido hacer frente a una pequeña parte de este gran tinglado.

Mientras podamos, seguiremos adelante con este proyecto que ya no es nuestro, sino vuestro. Queremos que seais los que decidais el futuro, los que nos aconsejeis, los que nos brindeis ayuda, los que nos aporteis ideas...

Aunque muchos no lo entiendan, que nadie vea detrás de esta web un negocio, porque lo hacemos única y exclusivamente por hobby, aunque bien es cierto que para ello necesitamos vuestra ayuda. GRACIAS (en mayúsculas) a todos.

 

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto