PROMO CAM EL PALMAR

   

www.lacostadecadiz.com cumple un año de vida

Detalles

www.lacostadecadiz.com cumple hoy, martes 3 de abril, su primer año de vida gracias al enorme apoyo recibido durante estos primeros doce meses en la red, tiempo en el que hemos recibido más de 180.000 visitas y en el que hemos superado ya también la barrera de los 340 amigos en Facebook. Por ello, nuestra única prioridad hoy es daros las gracias a todos los que nos habeis apoyado, a todos los que nos visitais día a día, semana a semana o mes a mes. Gracias a los que con sus comentarios nos mostraron su apoyo y también a los que nos criticaron, porque de ellos también aprendimos para mejorar y para que esta web fuera útil para el máximo número posible de personas. Gracias a los que habeis colaborado enviando vuestras fotos de forma totalmente altruista, como Angel Castro o Pedro Benítez. Gracias, como no, a webcams de Asturias, porque ellos, de forma desinteresada, nos solucionaron el problema de los cortes de emisión. Gracias a Carmen por facilitarnos un lugar para que todos vosotros podais ver día a día esa imagen de la playa de Santa María del Mar a través de nuestra webcam. Y en general, gracias a todos.

Sabemos que sólo hemos dado un pequeño paso y que nos queda muchísimo camino por recorrer. Sabemos que aún tenemos más fallos que aciertos. Y sabemos que nos quedan muchas cosas por completar. A día de hoy, esta web la hacemos simplemente por hobby, con muchos sacrificios, buscando un hueco en el que poco tiempo libre que tenemos e intentando superar las dificiultades día a día. Y aunque nos siga costando dinero, vuestro apoyo lo compensa todo.

Vamos a mejorar, pero no queremos prometer fechas concretas. Estamos pendientes de un proyecto externo, ajeno a nosotros, al que esperamos sumarnos cuando esté listo. Ello conllevará una mejora bastante importante y muchas más posibilidades. Mientras tanto, a partir del próximo mes vamos a ir incorporando nuevos contenidos y completando los que se quedaron a medias.

Y desde aquí, sólo nos queda invitaros a que os sumeis a nuestro proyecto aportando todo lo que creais conveniente. Pronto tendreis más noticias nuestras.

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto