Disputada la primera jornada de la Liga de Invierno

Detalles

 Primera jornada de la Liga de Invierno

El pasado domingo, día 27 de marzo, se celebró la primera jornada de la Liga de Invierno de Windsurf 'Estación náutica Bahía de Cádiz' patrocinada por Iniciativa de Turismo Sostenible”. En un primer momento la falta de viento hizo peligrar el desarrollo de la prueba pero gracias a los regatistas, que esperaron pacientemente la llegada del viento, se pudo comenzar con una participación de 47 en dos categorías: oro y plata.

La regata fue de Slalom muy competida y divertida, ya que se contó con grandes windsurfistas entre nuestros inscritos así como aficionados que demostraron todos su valía. La empresa Escuela de Vela Zaida organizó el evento con colaboración de muchos de los participantes que han estado luchando para que este tuviera lugar y sea detonante para poder perpetuar estas regatas en lo sucesivo. Las próximas mangas los días 3, 10 y 17 de abril. El periodo de inscripción se mantiene aún abierto para todos aquellos que deseen participar. La Escuela de Vela Zaida agradece el apoyo de la Mancomunidad de municipios y Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera al deporte de base y de competición, que se refleja también en esta prueba.

Primera jornada de la Liga de Invierno Primera jornada de la Liga de Invierno
Pincha sobre las imágenes para ampliar

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto