Disputada la tercera jornada de la Liga de Windsurf

Detalles

Tercera jornada de la Liga de Windsurf. Foto: Prensa Ayto. Chiclana

El pasado día 17 se celebró con éxito la 3ª manga de la Liga de Invierno de Windsurf “Estación Náutica Bahía de Cádiz” patrocinada por la  Iniciativa de Turismo Sostenible “Turismo Náutico Bahía de Cádiz”, cofinanciada por la Mancomunidad de Municipios de la Bahía y la Consejería de Turismo Comercio y Deporte, como una apuesta por la diversificación de los eventos náuticos y deportivos que ayuden a promocionar la Bahía de Cádiz como destino óptimo para la práctica del Windsurf.

Una jornada especialmente difícil debido a las condiciones meteorológicas, ya que los regatistas se enfrentaron al levante con sus continuas rachas de viento así como  a la habitual corriente  de nuestro caño de Sancti-Petri, con un coeficiente de marea de 1,10.

La organización se ha mostrado especialmente satisfecha por el grado de participación y el alto nivel de los windsurfistas,  entre los que figuraban campeones olímpicos y subcampeones del mundo en la categoría de slalom. Escuela de Vela Zaida, responsable de la organización de la liga, ha destacado la implicación y colaboración de cuantos han participado y disfrutado de esta regata y espera que el éxito de esta liga sirva para consolidarla como un evento anual.

La fecha de celebración de la cuarta y última manga de esta liga queda pendiente a la espera de las condiciones climatológicas idóneas que garanticen una final espectacular. Esta final contará con la entrega de trofeos y una barbacoa para despedir a los participantes.

Tercera jornada de la Liga de Windsurf. Foto: Prensa Ayto. Chiclana

Pincha en la foto para ampliar

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto