Siete gaditanos en el podio del Campeonato de Andalucía Laser

Detalles
Tres pruebas fueron suficientes para sentenciar el Campeonato de Andalucía de Láser, celebrado durante el fin de semana en Puerto Real con una participación de mas de 60 regatistas venidos desde Almería, Huelva, Sevilla, Málaga y Cádiz, bajo la organización del CN El Trocadero, la FAV y el Ayuntamiento de la localidad, y el patrocinio de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía y la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte dentro de la iniciativa de Turismo Náutico Bahía de Cádiz.

Las tres mangas se disputaron el sábado con vientos de levante de 12 nudos rolando al final de la jornada a poniente, lo que obligó al comité de regatas a anular una de las de 4.7 para luego reposicionar el área y dar una nueva salida.

Ayer, ante la evidencia de las adversas condiciones, con viento fuerte de levante que desde primera hora superaba los 25 nudos de intensidad, la organización anuló las tres pruebas restantes, validándose las clasificaciones del primer día como definitivas.

Así, en Standard se proclamó campeón Guillermo Flores (Río Piedras), seguido de Guillermo Altadill y Alfredo Gómez (Chipiona); en Radial ganó Jorge Ochoa (Roquetas), por delante de Juan Coronilla (ElTrocadero) y Javier Blanco (Puerto Sherry); en 4.7 se impuso Raúl Sánchez (CN Sevilla), acompañado en el podio por Sócrates Fernández (El Trocadero) y J.M. Peral (Roquetas), y en 4.7 infantil resultó vencedor precisamente Sócrates Fernández, seguido de Natalia Ariza (El Trocadero) y Jaime Ramos (Puerto Sherry).
   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto