Finaliza la Liga de Invierno de windsurf

Detalles

El pasado día 15 de Mayo se realizó la final de la Liga de Invierno de Windsurf “Estación Náutica Bahía de Cádiz” patrocinada por la Iniciativa de Turismo Sostenible “Turismo Náutico Bahía de Cádiz”, cofinanciada por la Mancomunidad de Municipios de la Bahía y la Consejería de Turismo Comercio y Deporte, para ayudar a la promoción de actividades náuticas en la Bahía así como potenciar como destino turístico todas nuestras costas.

La Escuela de Vela Zaida se ha implicado en la Liga de Invierno de Windsurf para motivar y ayudar a todos aquellos regatistas que realmente viven el Mar como algo imprescindible en sus vidas sin impórtales las clasificaciones así como los trofeos.

Los organizadores de la Liga han destacado la calidad regatistas, así como la implicación y colaboración de cuantos han participado y disfrutado del deporte del Windsurf en esta liga.

Las clasificaciones finales han dado como ganadores en las categorías:

CATEGORIA ORO CATEGORIA PLATA

1º Fernando Martínez del Cerro.

1º Alfredo Mota
2º Emilio Galindo 2º Andrés Alonso
3º Gloaguel Pierre 3º Pablo Sánchez
   

 FUENTE: www.teleprensa.es

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto