Cádiz, una costa de bandera

Detalles

18-05-10 La Barrosa

No es porque os lo digamos y mostremos nosotros desde la www.lacostadecadiz.com  a lo largo de todo el año, que lo hacemos. Es porque es simplemente así, como lo acaba de señalar la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, que ha otorgado al litoral gaditano nada menos que 30 banderas azules.

Banderas azules que hablan del excelente estado de nuestras playas, de sus servicios… y que en 2018 ondearán con más fuerza en los casi 300 kilómetros del litoral gaditano gracias a la incorporación de una playa tan emblemática como la de Sancti Petri, a los pies del mítico poblado almadrabero, en Chiclana de la Frontera.

Treinta banderas azules para playas de gran belleza paisajística, de arenas finas y de aguas cálidas llenas de vida. Lugares en los que descansar, tomar el sol o simplemente pasear. Lugares que seguiremos acercándoos desde esta venta de la costa de Cádiz.

Banderas azules 2018

Chipiona:  Cruz del Mar-Las Canteras, Micaela, Regla y Camarón-La Laguna.

Rota: La Ballena, Punta Candor, Galeones, Puntalillo, La Costilla y Rompidillo-Chorrillo.

El Puerto de Santa María: Fuentebravía, Santa Catalina, La Puntilla, Valdelagrana y La Muralla Cádiz: La Caleta, Santa María del Mar, La Victoria y Cortadura.

San Fernando:  Camposoto-El Castillo.

Chiclana de la Frontera: Sancti Petri y La Barrosa.

Conil de la Frontera:  Roche, La Fontanilla y Los Bateles.

Barbate:  Zahara de los Atunes.

Algeciras: Getares.

San Roque: Cala Sardina y Alcaidesa-El Faro 

Booking.com

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto