PROMO CAM EL PALMAR

   

La costa de Cádiz, en las mejores manos

Detalles

19-11-18 basura 1

Bella, espectacular… la costa de Cádiz mantiene su atractivo gracias al civismo que muestran año tras año las innumerables personas que hacen de ella su lugar de relax, de ocio o de vacaciones. 

Un esfuerzo al que se suma el de esos otros voluntarios que, amantes de su litoral, no dudan lo más mínimo en dedicar parte de su tiempo al cuidado de ese bello manto de arenas blancas que la envuelve.

19-11-18 basura2

 

Con ese objetivo, un nutrido grupo de voluntarios ha participado en la tercera jornada para la recuperación de espacios costeros gaditanos, cita en la que se han retirado de la playa de Levante nada menos que 1830 kg de la planta invasora (Carpobrotus edulis), además de 390 kilos de basura.

Actividad que ha contado con el apoyo de Fundación Biodiversidad, Parque Natural Bahía de Cádiz, Parque de los Toruños y la Algaida y  LafargeHolcim

Desde www.lacostadecadiz.com aplaudimos este esfuerzo y nos unimos a esa necesaria labor de concienciación a favor de la conservación de nuestro litoral.

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto