Cinco lugares para disfrutar del running en la costa de Cádiz

Detalles

¿Eres amante del deporte?, ¿te gusta correr por lugares en los que la fuerza de la costa de Cádiz se muestra con toda su fuerza? Si es así, te proponemos cinco lugares únicos por los  que disfrutar de tu afición.

Acantilados de Barbate

Acantilados de Barbate

Imagínate correr asomado a uno de los grandes balcones de la costa de Cádiz, avistando las aguas del Atlántico en las que, llegado el mes de abril, se escenifica el milenario arte de las almadrabas. 

Si te atrae la idea, esta, sin lugar a dudas, es tu ruta soñada. Un camino que transcurre a los pies de una bella masa de pinares, entre Los Caños de Meca y la playa de la Hierbabuena, por encima de un frente de acantilados con vistas espectaculares.

No es una ruta demasiado exigente y, te lo avisamos, te enganchará. Si buscas el éxtasis total, te recomendamos que la hagas al atardecer. 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto