Triunfo hispalense en el concurso de pesca 'Ciudad de Vejer'

Detalles

El Palmar, sus cálidas aguas, echaron el telón estival con una competición de pesca en la que el triunfo fue a parar a manos de la pareja conformada por los hispalenses Pedro González Márquez y Javier Corta Martínez. Ambos, representantes del Club Pesca Hospital de Valme, se hicieron acreedores del primer premio del Concurso de pesca Mar Costa 'Ciudad de Vejer' gracias a una captura que alcanzó los 6.293 kilogramos.

La cita, que se desarrolló bajo la organización del Club Deportivo de Pesca Vejer-Costa El Palmar con la colaboración del Ayuntamiento de Vejer, reunió a un total de 16 equipos, siendo la segunda plaza del podio para la pareja local Juan Manuel Benítez-José Carlos Muñoz Vilches, que logró una captura total de 4.007 kilogramos. Por su parte, los también vejeriegos Francisco González Ruiz y José Manuel Ramírez Pérez conquistaron la tercera plaza con una captura de 3.828 kilogramos.

El cuadro de premiados se completó con las parejas Salvador Ventura/Diego Moreno (Vejer),  con una captura de 1.163kg; Juan Muñoz Pérez/Andrés Pérez Gómez (Vejer),  982 kg., y Juan Ariza/Manuel López, 762kg, que, respectivamente, se repartieron la cuarta, quinta y sexta posición. 

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto