La playa Victoria, protagonista del concurso provincial de pesca

Detalles

DSC_8211 b.jpgDSC_8207 b.jpgDSC_8208 b.jpg

Pulsa en las imágenes para ampliar

La playa Victoria se ha convertido este sábado en protagonista del concurso provincial de pesca, una cita que se ha prolongado durante seis horas en dos escenarios diferentes y que mantuvo, de forma excepcional, la playa iluminada más allá del horario habitual.

La prueba se desarrolló entre el edificio Reina Victoria y la calle Neptuno, aproximadamente, con más de medio centenar de concursantes, que desde primeras horas de la tarde comenzaron a desplegar sus artes de pesca, algunos tremendamente sofisticados. Los concursantes, además, compartieron la playa con los numerosos bañistas que se han dado cita en esta calurosa jornada.

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto