Chiclana tiene algo que contar

Detalles

La última edición de la Fitur, la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid, ha servido como escenario para que Chiclana estrenara su nueva imagen corporativa y, de paso, diera a conocer un video para mostrar los encantos de esta tierra. 

Leer más...

Sancti Petri, visto desde el aire en 4K

Detalles

El poblado de Sancti Petri se ha convertido en todo un símbolo y en uno de los lugares más embelmáticos no sólo de Chiclana, a cuyo término municipal pertenece esta península almadrabera, sino también de toda la provincia. 

Desde abajo, a pie de tierra, ya hemos mostrado en varias ocasiones sus encantos e incluso disponemos de dos cámaras webs en directo que a diario nos muestran qué está pasando en este rincón, una de ellas gracias al Club Náutico Sancti Petri y otra por la colaboración que nos presta Novojet, una de las empresas que presta servicio en este lugar precisamente y que te permite disfrutar de Sancti Petri de una forma diferente.

Leer más...

El Barrio abrirá los conciertos previstos en el poblado de Sancti Petri

Detalles

18-06-30 Sancti Petri

El poblado de Sancti Petri acogerá este verano un destacado festival de música que se desarrollará durante los meses de julio y agosto con el propósito de que el recinto se convierta en una zona de ocio con una amplia oferta musical dirigida a la ciudad, a la Bahía y a los miles de turistas que deciden disfrutar de sus vacaciones en los establecimientos hoteleros o en los
residenciales de Chiclana.

Con este fin, el Ayuntamiento, a través de las delegaciones municipales de Turismo, Fomento y Juventud, está ultimando la adjudicación del servicio de producción de una serie de actuaciones de artistas muy relevantes a la empresa Concert Tour, una firma que atesora una gran experiencia en la organización de conciertos y festivales.

Leer más...

Sancti Petri, ¿fantasía o realidad?

Detalles

¿Fantasía o realidad? ¿Pasado o presente? Cualquiera de estas dos preguntas nos podría hacer dudar. SIn embargo, hay un calificativo que lo define sin género de dudas: marinero. Y es que Sancti Petri es, ante todo, marinero. Basta con pasar unos minutos en esta península chiclanera para darnos cuenta de su pasado pero también de su presente.

De aquel antiguo poblado almadrabero no queda nada y queda todo. No queda nada porque sus casas, sus fábricas, sus lugares de encuentro cayeron con el paso del tiempo y, también, con la piqueta pro su estado ruinoso. Y queda todo porque Sancti Petri vive para el mar. Vive para sus pescadores, vive para su Club Náutico, vive para esas empresas que nos brindan la oportunidad de disfrutar de infinidad de actividades náuticas, vive para esos bares donde el pescado sabe totalmente distinto, vive... para el mar.

Leer más...

   
   
COLABORAN
P006 NOVOJET 240x150
El Montadito
Cantina Benítez
Pub Mendaro
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto