El Centro de Recursos Ambientales 'Salinas de Chiclana' organiza una ruta en piragua

Detalles

El Centro de Recursos Ambientales 'Salinas de Chiclana' ha organizado una ruta en piragua que recorrerá gran parte del litoral chiclanero y la zona de marismas y salinas de la localidad. A las 12,00 horas del próximo domingo 15 de mayo partirá de la rampa de varada del Puerto deportivo de Sancti Petri para llegar, sobre las dos de la tarde, a las instalaciones del Centro en la salina Santa María de Jesús.

En su recorrido pasará por el Puerto de Gallineras y remontará el Río Iro. Una vez en el centro tendrá lugar una visita y un almuerzo de convivencia. Sobre las cuatro de la tarde los participantes emprenderán el regreso a Sancti Petri, donde está previsto culmine la actividad a las 18,00 horas. 

El coste de la actividad es de 25 euros por persona en caso de que sea necesario el alquiler de un kayaks. Aquellos que participen con su propia embarcación sólo tendrán que abonar 15 euros en concepto de menú.

Las inscripciones se pueden realizar en los números de teléfono 676 363 718 / 667 664 844 / 670 465 909 o en los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

   
   

Reserva desde aquí tu hotel con los mejores precios y la garantía de Booking

Booking.com
   
Booking.com
   
COLABORAN
P006 NOVOJET 240x150
P1802 CAMPANARIO 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto