El Fimec regresa a Chiclana este viernes y sábado

Detalles

Fimec

Chiclana acogerá este viernes, día 1 de julio, y el sábado, día 2, la décimo octava edición del Festival Internacional de Música Etnica, Fimec 2016, una cita que tendrá en el colegio público de Las Albinas, situado en la calle Caraza, su principal foco de atención.
En este lugar podrá disfrutarse de un completo programa de actividades, en el que, además lógicamente de la música, también habrá ocasión de participar en talleres o de disfrutar con actividaedes circenses y mercadillos artesanales.

El programa se abirá a las nueve y media de la noche de este viernes con el circo Surfer Clown. Una hora después darán comienzo los conciertos, que tendrán como protagonistas a Chiki Lora, Drashlam y 3Scarecrow.

En cuanto al sábado, el program incluye un pasacalle africano por las calles del centro en horario matutino, mientras que por la tarde habrá un taller de danza africana en el Restaurante El Quendral, ubicado en la calle de la Plaza. Este taller dará comienzo a las seis.

Apenas una hora después se desarrollará un segundo taller de percusión africana, mientras que a las nueve y media de la noche será el momento de regresar al colegio de Las Albinas para los conciertos, a cargo de Funkdacion y Nglam, que estarán precedidos por una sesión de circo.

 

   
   

Reserva desde aquí tu hotel con los mejores precios y la garantía de Booking

Booking.com
   
Booking.com
   
COLABORAN
P006 NOVOJET 240x150
P1802 CAMPANARIO 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto