Sancti Petri y Novojet, protagonistas del programa de TVE Comando Actualidad

Detalles

Uno de los rincones con más encanto de Chiclana, como es la península almadrabera de Sancti Petri y el caño del mismo nombre, junto con la empresa de aventuras náuticas Novojet, patrocinador de nuestra webcam de la playa de Sancti Petri, se han convertido en los principales protagonistas de uno de los programas más seguidos y con mayor prestigio de TVE, Comando Actualidad.

El citado programa se embarca en la neumática patroneada por Pepe, uno de los grandes valores entre los trabajadores de esta empresa, para cruzar el caño de Sancti Petri, donde los pequeños que viajan junto a sus madres en la embarcación practican habitualmente el kayak.

El resultado, un paseo que no deja indiferente a nadie, en un rincón mágico, con el castillo de Sancti Petri como testigo y con el material que aporta cada día Novojet para que cientos de personas podamos disfrutar cada día de este privilegio que es navegar por el caño de Sancti Petri.

Os recordamos que diariamente podéis ver en directo este rincón en calidad HD y 100% en tiempo real a través de nuestra webcam, patrocinada precisamente por uno de los protagonistas del programa, Novojet. Para verla en directo: http://www.lacostadecadiz.com/index.php/webcams/chiclana-sancti-petri-2

Para más información sobre Novojet o para realizar cualquiera de las múltiples actividades que realizan, se puede contactar en:

Novojet, Puerto de Sancti Petri

   

Especiales  

PROMO Mercado Chiclana 240x140
 
PROMO Bares y Copas 240x120
 
PROMO compras 240x140
 
   
COLABORAN
Aqua
Chiringuito La Barrosa
Manguita 240x150
El Montadito
Cantina Benítez
Pub Mendaro
P006 NOVOJET 240x150
   
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto