El Club Náutico Sancti Petri se asoma a las historias y hombres del mar

Detalles

IMG 6912

Un año más, el Club Náutico Sancti Petri (Chiclana) nos acerca a un sinfín de historias y protagonistas ligados al mar y lo hace de la mano de una nueva edición de su Ciclo de Conferencias-Coloquios, una propuesta cultural y de encuentro que cumple su XV edición.

En esta ocasión, dicho ciclo se inaugurará el 7 de octubre con la ponencia del aventurero y conductor del programa ‘Mares’ (Discovery Max), Telmo Aldaz de la Cuadra-Salcedo. Su ponencia, ‘Mares. Telmo y los hombres del mar’ será presentada por Domingo Galán Ahumada, delegado de Cultura del Club Náutico.

El viernes siguiente, día 14, ‘La flota de las Indias y Sanlúcar de Barrameda’ será el nombre de la ponencia que ofrecerá Francisco Pacheco Isla, presidente de la Fundación Puerta de América en Sanlúcar. Dicho acto contará con la presentación de Miguel González Saucedo, empresario y socio del club.

‘El Meridiano de Cádiz’ será el título de la ponencia que el 21 de octubre ofrecerá Miguel Ramos Grosso, abogado, marino mercante y patrón mayor de cabotaje, que será presentada por Julio González Outón, médico y socio del club.

La última ponencia de este ciclo (28 de octubre) llegará de la mano de Manuel Busto Rodríguez, catedrático de Historia Moderna, bajo el título ‘El desplazamiento del monopolio comercial con América y la Bahía: los hombres, los acontecimientos y los obstáculos’. José Ramón Pérez Díaz Alersi, abogado y vicepresidente 1º del Ateneo Literario Artístico y Científico de Cádiz, será el encargado de presentar al conferenciante.

Como en ediciones anteriores, las ponencias se desarrollarán a las ocho de la tarde en el Salón Social del Club Náutico Sancti Petri.

   
   

Reserva desde aquí tu hotel con los mejores precios y la garantía de Booking

Booking.com
   
Booking.com
   
COLABORAN
P006 NOVOJET 240x150
P1802 CAMPANARIO 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto