¡No te vayas sin probarlo!

Detalles

17-08-18 Fiesta del Chicharron 2017

Si hay un bocado que no debes dejar pasar por alto si estás de vacaciones en Chiclana de la Frontera o en sus alrededores ese es el chicharrón, producto estrella de una gastronomía basada en el producto de calidad de la zona.

Para ello, el Ayuntamiento te propone una cita que no te puedes perder y que, tras el éxito del pasado año, celebra su segunda edición. Estamos hablando de la II Fiesta del Chicharrón que, el viernes, a partir de las ocho de la noche, tendrá lugar en la céntrica Plaza de las Bodegas.

Los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de chicharrones elaborados por Supermercados Blas y Carnicería El Colinero, dos de los establecimientos bandera de este suculento bocado. En total, se darán a degustar 100 kilos de chicharrones, cuarenta más que en la pasada edición.

 Además, las personas que acudan al evento podrán disfrutar de elaboraciones de chicharrones en directo, así como de un stad con los vinos de Chiclana, a cargo de la Cooperativa Unión de Viticultores Chiclaneros, mientras que la firma chiclanera Los Hardales expondrá sus quesos artesanales.

Por otro lado, el público asistente podrá divertirse con las actuaciones del grupo de música Sabor añejo y del Grupo de Danza Española, mientras que los más pequeños podrán participar de una ludoteca que pondrá en marcha el grupo Teatrín.

Finalmente, establecimientos hosteleros del centro comercial Centro Plaza se instalarán en la plaza de Las Bodegas para poder participar directamente en este evento, en el que los asistentes podrán votar en el Premio al Mejor Chicharrón

   

Especiales  

PROMO Mercado Chiclana 240x140
 
PROMO Bares y Copas 240x120
 
PROMO compras 240x140
 
   
COLABORAN
Aqua
Chiringuito La Barrosa
Manguita 240x150
El Montadito
Cantina Benítez
Pub Mendaro
P006 NOVOJET 240x150
   
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto