Vino y chicharrones para celebrar la Fiesta de la Vendimia en Chiclana

Detalles

17-09-22 Fiesta de la Vendimia 2017

La Plaza de las Bodegas de Chiclana será escenario este viernes, entre las ocho de la tarde y las doce de la noche, de una nueva edición de la Fiesta de la Vendimia. Será a las nueve de la noche cuando tendrá lugar una de las estampas más reconocidas de la fiesta del vino, el pisado de la uva.

Asimismo, dentro de estos guiños al pasado, tendrá lugar una  una recreación histórica con una réplica de un lagar fenicio-púnico, disponiéndose mesas y sillas para que los asistentes puedan acercarse y aprender un poco más de los prestigiosos vinos Chiclaneros.
Una invitación a la historia que, por su puesto, estará regada con vinos de la tierra. Esta presencia de los caldos de Chiclana se redondeará con stands en los que se darán a conocer las bodegas y los vinos que son señas de identidad del sector.
Como en todo evento que se precie, esta segunda edición de la Fiesta de la Vendimia también contará con atractivos argumentos gastronómicos.
Serán los chicharrones de Chiclana los grandes protagonistas de un 'escaparate' en el que también habrá espacio para otros productos como el queso.
Para que esta segunda edición de la Fiesta de la Vendimia sea un espacio abierto a todos los públicos, se desarrollarán actividades de carácter infantil.
Y como novedad en esta edición permanecerá abierto durante el horario de la Fiesta de la Vendimia, el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, situado también en la Plaza de las Bodegas para que los asistentes puedan visitar y conocer más sobre la historia del vino y la sal en la localidad.

   

Especiales  

PROMO Mercado Chiclana 240x140
 
PROMO Bares y Copas 240x120
 
PROMO compras 240x140
 
   
   
COLABORAN
Aqua
Chiringuito La Barrosa
Manguita 240x150
El Montadito
Cantina Benítez
Pub Mendaro
P006 NOVOJET 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto