Un temporal que no cesa en La Barrosa

Detalles

Tras una semana de intensos vientos y fuerte oleaje, el temporal sigue acompañándonos jornada tras jornada hasta propiciar imágenes muy poco habituales por estos lares. No sólo porque las playas estan prácticamente vacías de paseantes a lo largo de todo el día, sino también por el aspecto que presentan muchas de nuestras playas, donde las fuerzas de las mareas han sacado a relucir numerosas piedras, como hemos podido comprobar en la playa de La Barrosa.

El lado positivo es que hay un espíritu conciliador entre las administraciones y todas las partes apuestan por devolverles su imagen en el menor tiempo posible. En La Barrosa, el caso que nos ocupa hoy, está contemplado un aporte extraordinario de arena para que luzca su mejor cara en verano y pueda vover a ser considerada como la mejor playa urbana de España.

 

DSC_9799.JPGDSC_9786.JPGDSC_9769.JPGDSC_9763.JPGDSC_9797.JPGDSC_9766.JPGDSC_9787.JPGDSC_9794.JPGDSC_9761.JPG

 

En este paseo, como se puede apreciar en las imagenes, tuvimos ocasión de encontrarnos, un día más, con un cielo gris, amenazante incluso en esta jornada. Afortunadamente la lluvia no fue tan fuerte al final como cabría esperar del panorama que se avecinaba en el horizointe. Ni tampoco la fuerza del mar era ya equiparable a a de días anteriores. En cualquier caso, un paisaje distinto de una playa que volverá a ser muy pronto lo que siempre ha sido.

Booking.com

 

   
   

Reserva desde aquí tu hotel con los mejores precios y la garantía de Booking

Booking.com
   
Booking.com
   
COLABORAN
P006 NOVOJET 240x150
P1802 CAMPANARIO 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto