La cerveza, protagonista en Chiclana con la Oktoberfest

Detalles

18-10-07 Oktoberfest Chiclana

Chiclana acogerá desde el próximo miércoles 3 de octubre hasta el domingo, día 7, una nueva edición de la Oktoberfest, o lo que lo mismo, la fiesta de la cerveza, un evento que cada año reúne a un mayor número de personas y que en esta ocasión tendrá como epicentro la Plaza Mayor, al haberse cambiado el escenario para garantizar la seguridad.

Además de la propia feria de la cerveza, se han previsto varias actividades paralelas, algunas de ellas dedicadas también a los más pequeños, ya que el objetivo es que se trate de una fiesta familiar. Así, habrá una zona lúdica infantil, que abrirá sus puertas el miércoles, día 3, por la noche y que se mantendrá hasta el domingo, día 7. Igualmente, se desarrollarán animaciones y talleres infantiles.

Entre los atractivos de esta cita está la degustación de la Paulaner Especial Munich así como el programa previsto de conciertos, entre los que figuran los de Nina Alemania, los grupos Malamanera y Sin Llaves y las sesiones de Dj Josep Pirelli.

La fecha clave de la edición de este año de la Oktoberfest será el jueves 4, cuando tenga lugar el Oktoberfest day, jornada en la que habrá importantes descuentos a quienes quieran degustar buena cerveza y productos alemanes.

Ya el viernes 5 se celebrará el Family Day, que arrancará  a la una de la tarde y que se prolongará hasta la noche. Además de la zona de juegos infantiles y la sesión del DJ Josep Pirelli, los asistentes podrán disfrutar del concierto del grupo Sin Llaves, a partir de las diez de la noche. El sábado 6 será el Great Oktoberfest Party, mientras que el domingo será el Bye Bye Oktoberfest, que arrancará a la una de la tarde y finalizará con el acto de clausura a las seis.

 

 

   
   

Reserva desde aquí tu hotel con los mejores precios y la garantía de Booking

Booking.com
   
COLABORAN
P006 NOVOJET 240x150
P1802 CAMPANARIO 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto