Puestas de sol en las playas de la costa de Cádiz, un espectáculo impagable

Detalles

El verano quedó en el recuerdo y en unos días el frío será protagonista indiscutible, según las previsiones que ya se están barajando incluso para el fin de semana. Mientras ese frío llega, una excelente opción para disfrutar de nuestras tardes es pasear por la playa y contemplar las puestas de sol.  Nuestro litoral cuenta con infinidad de rincones donde estas puestas de sol cobran un significado especial o, simplemente, se convierten en algo mágico.

Chiclana es uno de esos lugares donde las puestas de sol parecen especiales e incluso la localidad cuenta con hasta siete “puntos mágicos” preparados especialmente para disfrutar de estos momentos. 

Por ello, en www.lacostadecadiz.com hemos querido aprovechar estos días para disfrutar de espectaculares puestas de sol, eligiendo para ello dos destinos. Por una parte, Chiclana y por otra, Caños de Meca. En este último caso con unos espectaculares tonos que parecían más bien sacados de una película que de una realidad.

Y es que disfrutar de las puestas de sol en nuestro litoral es un espectáculo que no tiene precio. 

18-10-23 Puesta de sol 960

 

 

   
   

Reserva desde aquí tu hotel con los mejores precios y la garantía de Booking

Booking.com
   
COLABORAN
P006 NOVOJET 240x150
P1802 CAMPANARIO 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto