19-04-15 Promo playas Chiclana

   

Chiclana contará con el mayor catamarán a vela de España

Detalles

19-01-25 Catamaran Chiclana

Sancti Petri, en Chiclana, se convertirá a patir de la primavera de 2020 en el puerto base del mayor catamarán a vela de España, una iniciativa que pondrá en marcha la empresa Albarco y que nos permitirá disfrutar de paseos por un entorno idílico. 

Si algo es Chiclana, es mar. Un paisaje que se proyecta desde sus espectaculares playas, La Barrosa y Sancti Petri, y desde iconos culturales, patrimoniales, históricos e, incluso, mitológicos como las torres del Puerco y Bermeja, el Castillo de Sancti Petri y el poblado almadrabero.

Un escenario de aguas azules, espumas blancas y fina arena que se antoja uno de los mejores espacios para la diversión, ocio, deporte y relax.

Experiencias de las que puedes disfrutar de la mano de empresas profesionales como Novojet y Albarco con una amplia implantación y reconocimiento en el litoral gaditano.

Precisamente, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) ha servido para presentar un proyecto que vendrá a ampliar y distinguir desde la excelencia la propuesta náutica y de ocio del destino. Una iniciativa que, de la mano de Albarco, hará que Sancti Petri sea base del que será el mayor catamarán a vela de España; 230 m2 de superficie para el ocio y la diversión. Una embarcación que se prevé botar en la primavera de 2020 y que estará totalmente acondicionada (sin barreras arquitectónicas) para la celebración de distintas actividades y eventos.

 

 

   
   

Reserva desde aquí tu hotel con los mejores precios y la garantía de Booking

Booking.com
   
COLABORAN
P006 NOVOJET 240x150
P1802 CAMPANARIO 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto