19-04-15 Promo playas Chiclana

   

Las playas de Chiclana, listas para la Semana Santa

Detalles

Las playas de Chiclana, en especial La Barrosa, están listas ya para recibir a miles de visitantes durante esta Semana Santa, que en principio arrancará con buen tiempo, aunque no excesivo calor, y en la que tan sólo la jornada del Jueves Santo presenta, de momento, alguna duda en lo que a posibilidades de lluvia se refiere.

De momento, en la playa de La Barrosa ya se han activado los servicios de salvamento, se han instalado los equipamientos básicos y los chiringuitos esrtán a punto para recibirnos con una excelente gastronomía, como ya es costumbre.

Si aún estás haciendo planes para pasar tus vacaciones de Semana Santa en algún lugar de playa, te recomendamos sin duda cualquier lugar de la costa de Cádiz y si aún no ha hechos tu reserva de hotel, aquí abajo tienes algunas ofertas, con la total garantía de Booking y los mejores precios.

Booking.com
 

 

   
   

Reserva desde aquí tu hotel con los mejores precios y la garantía de Booking

Booking.com
   
COLABORAN
P006 NOVOJET 240x150
P1802 CAMPANARIO 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto