Chiclana estrena su Feria del Remo

Detalles

19-05-25 Feria del Remo de Chiclana 2019

¿Te gusta el remo, navegar por un paisaje natural único cargado de historia? Si es así, el próximo sábado 25 tienes  una  cita ineludible, la I Fiesta del Remo. Una actividad de carácter  turístico náutico, cultural y medioambiental que, organizada por la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz y Bioturismo, te propone una jornada salpicada de estímulos y atractivos en torno a ese triángulo mágico  que conforman el Castillo de Sancti Petri, el poblado almadrabero y las aguas del caño.

La Batería de Urrutia, el Castillo de Sancti Petri, la Punta el Boquerón o ese poblado que no hace mucho era el mayor de los escenarios del atún rojo rojo de almadraba , el poblado, son algunos de los lugares que podrás visitar si te unes a una I Feria del Remo, en la que, entre otros,  colaboran el Ayuntamiento de Chiclana, la Junta, Cruz Roja o la UCA.

19-05-25 fiesta-del-remo-1

Aquí te dejamos la programación y la dirección de la web en la que puedes formalizar tu inscripción: www.aetcadiz.com. ¡Anímate!

 

   
   

Reserva desde aquí tu hotel con los mejores precios y la garantía de Booking

Booking.com
   
COLABORAN
P006 NOVOJET 240x150
P1802 CAMPANARIO 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto