La playa de Caños de Meca se pone de moda en Instagram

Detalles

18-08-11 Playa Canos Meca

La playa de Los Caños de Meca se ha situado entre las diez más mencionadas de España en Instagram, una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos años, según se desprende del estudio realizado por Holidu, el popular buscador de alquileres vacacionales y apartamentos. La playa gaditana es, además, la segunda más mencionada de Andalucía y figura también en el top 100 mundial elaborado por https://www.holidu.es/alquileres-vacacionales/espana/cadiz

Los instagrammers no pierden detalle de lo que pasa en prácticamente todos los aspectos de la vida moderna, y el playeo no podía ser menos. Prueba de ello son los casi 18 millones de hashtags que tiene #playa y los 190 millones de #beach. Paracomprobar qué playas españolas son las más populares, Holidu, el buscador de alquileres vacacionales y apartamentos ha recogido los datos de más de 500 playas de todo el mundo y de las casi 80 en toda España ha comprobado el número de hashtags que cada playa había recibido.

En este listado, la playa de Los Caños de Meca aparece en décimo lugar del ranking español con el hashtag #cañosdemeca, que ha sido mencionado en 42.867 ocasiones, según los datos contabilizados hasta el pasado 6 de julio, es decir, prácticamente hasta principios del presente verano.

 

Leer más...

La antigua lonja de Barbate, patrimonio y emblema cultural

Detalles

Lonja de Pescado Barbate 5

El desarrollo de la actividad pesquera es inherente al pueblo de Barbate, a su gente, su historia y su cultura, así como toda la industria de conservas y salazones derivada de ella. Una cultura ligada al mar que, desde los fenicios y pasando por la época romana, ha continuado a lo largo de los siglos con la explotación de la riqueza pesquera de esta franja litoral y que  convirtió a  Barbate en la primera mitad del siglo XX en uno de los puertos pesqueros más importantes de España, siendo la pesca y la industria pesquera una de las señas de identidad de este pueblo y su gente.

Todos los pueblos cuentan en su territorio con edificios, monumentos o espacios emblemáticos con  los que  la ciudadanía se siente profundamente identificada y simbolizan  una parte importante de su historia, su cultura y sus modos de vida. Tal es el caso de La Antigua Lonja de Pescado, un singular edificio levantado en el antiguo puerto de interior, al pie de la desembocadura del río Barbate.

Leer más...

Los Caños de Meca, un destino de costumbres

Detalles

Los Caños de Meca es, a buen seguro, uno de los destinos costeros de la provincia de Cádiz con unas costumbres más arraigadas. Cada época del año se repite la historia, con una sucesión de cambios periódicos que hacen de este lugar un rincón único.

Leer más...

   
   
Booking.com
   

Así es Barbate  

   
COLABORAN

CAPITAN 240x150c

APARTAMENTOS 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto