'Cabo de Plata' levanta el telón de los grandes festivales de música en la costa

Detalles

chambao

Barbate levanta el telón de la primera gran cita musical que la costa de Cádiz acogerá este verano, el Festival Cabo de Plata. Durante tres intensas jornadas (1, 2 y 3 de julio), los buenos aficionados a la música podrán disfrutar de los temas de 60 grupos, entre los que se encuentran Chambao, Triana o  Los Chikos del Maíz, entre otros.

La música arranca este viernes con las actuaciones de  Dactahcahndo, Mario Díaz, La Pulquería, Rozalén, Morodo y The Locos, en el escenario ‘Negrita’; Ciclonautas, Sínkope, Canteca de Macao, Berri Txarrak, Boikot y Ofunkillo, en ‘Coolway’ y Suite Soprano, Putolargo y Legendario, Green Valley Mellow Mood, Tote King con Shotta y La Pua Opepé, en ‘Underwood’.

El sábado se subirán al escenario Peranoia, El Vega Life, El Kanka, Tomasito, Miguel Campello, Fy Ahbwoy y Duo Kie, ‘Negrita’; El Callejón del Loko, Triana, Sondenadie, Hora Zulú, Mártires del Compás, Narco y El Tío La Careta, en ‘Coolway’, y Los Chicos de la Lluvia, Mediterranean Roots, Emeterians, Gordo Master, Rayden, Sho-Hai &Xhelazz y SFDK, en ‘Underwood’.

Cabo de Plata se cerrará el domingo con las actuaciones de Malaka Youth, Little Pepe, Reincidentes, Marina- Ojos de Brujo, Chambao, Chronixx y Eskorzo, ‘Negrita’;  Funkiwís, Gritando en Silencio, Sr. Wilson, El Canijo de Jerez, La Raíz, Talco y Les Castizos, ‘Coolway’, y Soen & Fransinaka, Foyone, Capitán Cobarde, Natos & Waor, Los Chicos del Maíz, Nach y Generallevy, en ‘Underwood’.

Tras Cabo de Plata, la segunda gran cita musical de la costa gaditana se vivirá en Chipiona, con un festival que es referencia nacional e internacional, Alrumbo.

En esta nueva edición, si cabe, el festival, que tendrá lugar del 14 al 16 de julio, se superará con las actuaciones de The Prodigy, Violadores del Verso, Martin Garrix, Vetusta Morla, Gipsy Kings, De la Soul, Alborosie, Macaco, Lori Meyers, Bomba Estéreo, Nneka, Soziedad Alkoholika, Noisia, Muchachito, 091, Julian Marley, El Langui, Juanito Makandé, Borgore, Mojinos Escozios, Zomboy, El Canijo de Jerez, Bebe, Modestep, Estricnina, N.O.H.A., Balkan Beat Box, Hamlet, El Chojin, Stanton Warriors, Shotta, Trashtucada, Costa Raimundo Amador, Sharif, Arce, Dremen, Ayax y Prok, Kiril Djakovski Feat TK Wonder, Capitán Cobarde, Zpu, Poncho K Habstrakt, La Trueke, Iván Nieto, La Sra. Tomasa, Rat Zinger, No me Pises que llevo chanclas, Gentemayor, Alameda Sound,  Zuco 103, Iration Steppas Ft Danman, Conscious Sound Ft Danny Red y Ackboo Ft Yeyo Pérez, así como los nacionales Chalart58 Ft George Palmer, Payoh SoulRebel, Tunelon Iration, Burian Fyah, Bangarang Sound y Alameda Sound.

Con posterioridad, Vejer de la Frontera tomará el relevo con el Boelo Sun Festival, del 9 al 14 de agosto.

Al escenario del Boelo se subirán grupos y artistas de la talla de Damian Marley (hijo de Bod Marley), El Kanka, Amaral, Canijo de Jerez, Miss  Caffeina, Chico Trujillo, Fanfare Ciocarlia, The Skatalites, Jenny and The Mexicats, Quique González y Los Detectives, Coque Malla, Varry Brava, Niños Mutantes, Los Vinagres, Mala Manera, Space Elephants, Tomasito, Arcos, Aslándticos, El Vega Life, Kuve, La M.O.D.A., La Vela Puerca, Les Castizos y Muerdo, entre otros muchos.

   

Copicentro 250

   
   

Así es Barbate  

   
COLABORAN

CAPITAN 240x150c

APARTAMENTOS 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto