Barbate, un destino de moda en la costa de Cádiz

Detalles

IMG_1509_1.JPGG0265938_1.JPGDSC_6769_1.JPGG0265941_1.JPGIMG_1512_1.JPGIMG_1505_1.JPGG0275957_1.JPGDSC_6770_1.JPGIMG_1517_1.JPGG0265933_1.JPGIMG_1516_1.JPGDSC_6772_1.JPG

PULSA AQUI PARA VER LA GALERIA DE FOTOS COMPLETA

De un tiempo a esta parte, Barbate se ha convertido en un destino de moda gracias a la diversidad de su oferta. Primero fue por algo de lo que ya no cabe discusión, esto es, por convertirse en la meca del atún de almadraba. Sus restaurantes son, año tras año, referencia obligada si lo que deseamos es degustar las mil formas de cocinar el atún.

En este sentido, Barbate es un destino gastronómico de primer nivel, no sólo por las industrias que surten de estos manjares, sino también por sus restaurantes. El último en sumarse a esta extensa y exquisita lista ha sido el Capitán, un proyecto de los hermanos Rivera Lóciga en un privilegiado lugar, como es el puerto de Barbate, desde el cual se pueden contemplar unas magníficas vistas.

Y hablando de vistas, no menos espectaculares son las que podemos divisar desde uno de los establecimientos hoteleros de referencia en Barbate, los apartamentos que llevan el nombre de esta localidad precisamente y que se encuentran en primera línea de playa, justo en el paseo marítimo. Un ejemplo de estas vistas son las imágenes que acompañan estas líneas, así como las que aparecen en el vídeo, que ha sido grabado precisamente en la terraza superior de Apartamentos Barbate, donde se encuentra la espectacular piscina con vistas directas al mar.

Pero no sólo la gastronomía y los alojamientos han puesto de moda Barbate. Otro buen ejemplo ha sido el festival Cabo de Plata, una cita musical que ha logrado congregar más de 30.000 personas, convirtiéndolo en el de mayor éxito de cuantos se han celebrado en nuestro país, en lo que a la primera cita se refiere. Los propios organizadores así lo han reconocido.

Estos detalles, unido al incomparable marco que rodea el casco urbano, como por ejemplo el Parque Natural de La Breña, están convirtiendo a Barbate en un destino de moda dentro de la provincia de Cádiz. Potencial y recursos hay sobrados para ello.

 

   

Copicentro 250

   
   

Así es Barbate  

   
COLABORAN

CAPITAN 240x150c

APARTAMENTOS 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto