La cara más invernal de Los Caños

Detalles

IMG_2111.JPGIMG_2113.JPGIMG_2104.JPGIMG_2109.JPGIMG_2105.JPGIMG_2110.JPGIMG_2115.JPGIMG_2118.JPGIMG_2101.JPGIMG_2102.JPGIMG_2119.JPGIMG_2103.JPGIMG_2112.JPGIMG_2114.JPGIMG_2117.JPG

PULSA AQUI PARA VER LA GALERIA DE FOTOS COMPLETA

Aunque las temperaturas siguen siendo más propias de verano que del otoño en el que nos encontramos, el temporal de Levante que nos está azotando durante estos días, que incluso estuvo acompañado de unas gotas de lluvia en varios puntos del litoral, dejaron esta semana que ahora concluye una estampa casi invernal de Los Caños de Meca.

La bruma, el cielo gris y el atardecer hicieron el resto para convertir este paradisiaco lugar en un espacio más propio del norte que del sur. Tan sólo fueron unas horas, pero nos permitió recordar cómo vamos a encontrarnos Los Caños en apenas unas semanas, cuando llegue el invierno y la lluvia y el viento sí sean ya protagonistas, dejando de lado las agradables temperaturas que aquí podenmos disfrutar.

Os invitamos a recorrer este rincón con nosotros en una tarde que, por las previsiones, tardará aún algo en repetirse, como es esta jornada lluvia y con temporal de viento que nos dejó esta semana.

 

   
   
Booking.com
   

Así es Barbate  

   
COLABORAN

CAPITAN 240x150c

APARTAMENTOS 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto