Los Caños de Meca, un destino con sello propio

Detalles

La historia se repite cada año, cada verano, cuando Los Caños de Meca vive su temporada estival. Negocios cerrados durante buena parte del año abren sus puertas para acoger a cientos de turistas, un turismo que, al igual que el lugar en sí, tiene su sello propio.

Los Caños de Meca es, desde hace años, un destino peculiar, muy diferente a lo que podemos encontrar en el resto del litoral gaditano. Con un encanto único, sus playas se convierten cada año en un lugar de encuentro para aquellos a los que les gusta huir tanto del lujo como de las masificaciones. Por ello, este rincón gaditano, enclavado en el término municipal de Barbate, sigue conservando su ensencia.

Este verano la historia ha vuelto a repetirse. La masificación no existe, aunque sí ese cierto caos que caracteriza al lugar. Eso sí, este verano parece haber pasado factura el temporal de Levante que vivimos y sufrimos en el verano de 2016. Quizás por ello hayan sido menos los que han apostado este año por este destino. En cualquier caso, la buena climatología que estamos disfrutando este verano, con ausencia del siempre molesto viento de Levante durante las últimas semanas, ha permitido mantener una alta ocupación y el disfrute de sus playas.

 

   
   

Así es Barbate  

   
COLABORAN

CAPITAN 240x150c

APARTAMENTOS 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto