Los Caños de Meca, un destino con sello propio
Detalles- Detalles
- Creado en Miércoles, 09 Agosto 2017 14:29
- Visitas: 4370
La historia se repite cada año, cada verano, cuando Los Caños de Meca vive su temporada estival. Negocios cerrados durante buena parte del año abren sus puertas para acoger a cientos de turistas, un turismo que, al igual que el lugar en sÃ, tiene su sello propio.
Los Caños de Meca es, desde hace años, un destino peculiar, muy diferente a lo que podemos encontrar en el resto del litoral gaditano. Con un encanto único, sus playas se convierten cada año en un lugar de encuentro para aquellos a los que les gusta huir tanto del lujo como de las masificaciones. Por ello, este rincón gaditano, enclavado en el término municipal de Barbate, sigue conservando su ensencia.
Este verano la historia ha vuelto a repetirse. La masificación no existe, aunque sà ese cierto caos que caracteriza al lugar. Eso sÃ, este verano parece haber pasado factura el temporal de Levante que vivimos y sufrimos en el verano de 2016. Quizás por ello hayan sido menos los que han apostado este año por este destino. En cualquier caso, la buena climatologÃa que estamos disfrutando este verano, con ausencia del siempre molesto viento de Levante durante las últimas semanas, ha permitido mantener una alta ocupación y el disfrute de sus playas.