El V Open de Surf & Sup Yerbabuena ya tiene fecha

Detalles

18-03-25 Open Surf Yerbabuena

La quinta edición del Open de Surf & Sup Yerbabuena ya tiene fechas para 2018. Podrá celebrarse entre el 12 de enero y el 25 de marzo, estando previsto que, una vez más, vuelva a reunir en la playa barbateña a los mejores surfers a nivel internacional.

El V Open de Surf & Sup playa de la Yerbabuena 2018 es una de las competiciones más esperadas para los amantes de este deporte y una de las que cuenta con mayor arraigo a pesar de su corta existencia. La expectación que ha levantado esta nueva edición tiene como base los éxitos alcanzados en pasados años, cuando se dieron cita surfers de talla internacional como  Gony Zubizarreta Moya, Hodei Collazo Pikabea, Vicente Romero, Marlon Lipke, Jhon Junior y Dani Garcia entre otros.

De cara a la cita de 2018, la organización ya ha adelantado y confirmado que el formato será el de dos días de competición y que mantendrá las categorías de Surf Open, Surf Sub 18, Surf Feminas y Sup Open.
El periodo de espera este año sera del 12 de enero al 25 marzo con el fin de poder asegurar las mejores condiciones de este gran spot. Como ya sigue siendo habitual, la organizacion irá informando en todo momento de las condiciones y posibilidades de lanzar el campeonato.

En cuanto al cartel de este año, la foto es obra de LucasTozzi Photography. El diseño gráfico corresponde a Antonio Vela y el rider que aparece en la imagen es Gony Zubizarreta.

 

   
   

Así es Barbate  

   
COLABORAN

CAPITAN 240x150c

APARTAMENTOS 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto