La playa de Caños de Meca se pone de moda en Instagram

Detalles

18-08-11 Playa Canos Meca

La playa de Los Caños de Meca se ha situado entre las diez más mencionadas de España en Instagram, una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos años, según se desprende del estudio realizado por Holidu, el popular buscador de alquileres vacacionales y apartamentos. La playa gaditana es, además, la segunda más mencionada de Andalucía y figura también en el top 100 mundial elaborado por https://www.holidu.es/alquileres-vacacionales/espana/cadiz

Los instagrammers no pierden detalle de lo que pasa en prácticamente todos los aspectos de la vida moderna, y el playeo no podía ser menos. Prueba de ello son los casi 18 millones de hashtags que tiene #playa y los 190 millones de #beach. Paracomprobar qué playas españolas son las más populares, Holidu, el buscador de alquileres vacacionales y apartamentos ha recogido los datos de más de 500 playas de todo el mundo y de las casi 80 en toda España ha comprobado el número de hashtags que cada playa había recibido.

En este listado, la playa de Los Caños de Meca aparece en décimo lugar del ranking español con el hashtag #cañosdemeca, que ha sido mencionado en 42.867 ocasiones, según los datos contabilizados hasta el pasado 6 de julio, es decir, prácticamente hasta principios del presente verano.

 

También a nivel nacional aparecen dentro del top 100 otras dos playas gaditanas. Por una parte, la playa de Bolonia, situada en Tarifa, que ocupa el puesto 37 de este ranking español. Un poco más abajo, en el puesto 52, se sitúa La Barrosa, en Chiclana.

A nivel español, el ranking está liderado por La Barceloneta, la playa de Barcelona, completando el podio la Playa del Inglés (Canarias) y la Playa d’en bossa. 

 

A nivel andaluz, Los Caños sólo es superada en lo que a menciones se refiere por la playa malagueña de La Malagueta, que acumula 73.653 menciones. La gaditana playa de Bolonia cierre este podio.

En lo que respecta a nivel mundial, Los Caños de Meca ocupa el puesto 54 de una lista liderada por la playa Australiana de Bondi Beach, que acumula una espectacular cifra de 1.209.522 menciones, casi duplicando a La Barcelonesa, que es segunda con 708.089 impactos. En este ranking aparecen playas tan reconocidas y populares como South Beach (Miami), Canon Beach (Oregon) o Copacabana (Brasil), entre otras.

Booking.com

 

   
   
Booking.com
   

Así es Barbate  

   
COLABORAN

CAPITAN 240x150c

APARTAMENTOS 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto