La playa del Carmen, en Barbate, elegida la más accesible de España

Detalles

La playa del Carmen, en Barbate, ha sido considerada como la playa más accesible de España tras el recuento de votos definitivo de la iniciativa que puso en marcha la empresa especializada en soluciones salva escaleras Thyssenkrupp Home Solutions y en la que han participado 62.597 personas.

La playa del Carmen de Barbate (webcam en directo) logró sumar un total de 27.000 votos en esta quinta edición, lo que supone un porcentaje del 41,3 por ciento. Es decir, de cada diez personas que votaron, cuatro lo hicieron a favor de la playa urbana barbateña. 

En la campaña han participado 57 playas repartidas por toda la costa española accesibles para personas con movilidad reducida.

La playa del Carmen cuenta con 1.300 metros de longitud por 40 metros de anchura. Esta playa urbana dispone de plazas reservadas de aparcamiento, paseo marítimo o sendero peatonal accesible, acceso a la playa sin ningún obstáculo, pasarelas, ayudas técnicas para bañarse (sillas anfibias, etc.), y personal de apoyo.

Booking.com

 

   
   

Así es Barbate  

   
COLABORAN

CAPITAN 240x150c

APARTAMENTOS 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto