LaCostaCadiz-banner1

   

Nuevo paseo fluvial de Barbate, escenario de estímulos

Detalles

Ya sabes que en www.lacostadecadiz.com nos gusta descubrir y mostraros esos sitios de nuestro litoral que son diferentes, que transmiten emociones únicas, que nos descubren paisajes sorprendentes y que, sobre todo, vale mucho la pena visitar y vivir.

Con ese objetivo, nos hemos desplazado a uno de los pueblos marineros más auténticos que existen en la costa de la comarca de La Janda, Barbate, una población bañada por las aguas del Atlántico, blindada por paisajes en verde como el Parque Natural de la Breña y sus infinitas marismas y, como ya sabes, Ciudad del Atún, del mejor, del rojo de almadraba.

Allí nos hemos quedado gratamente sorprendidos por el nuevo paseo fluvial que el Ayuntamiento ha habilitado en el río Barbate, un espacio de más de 600 metros de longitud con carril-bici y zonas ajardinadas que se antoja un auténtico paraíso para relajarse, dar un paseo o, simplemente, dejar que la vista se pierda en un entorno natural de gran belleza.

Todo un acierto y un lugar que merece la pena visitar para seguir descubriendo los atractivos de una localidad que, en otras muchas cosas, se caracteriza por su autenticidad.

 

 

   

Copicentro 250

   
   

Así es Barbate  

   
COLABORAN

CAPITAN 240x150c

APARTAMENTOS 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto