Novonuis 970 x 90

Barbate, desescalada en el paraíso

Detalles

IMG 1919

Jamás una palabra tan fea, pero tan ansiada, ‘desescalada’, fue tan bienvenida en la costa de Cádiz y, sobre todo, en aquellos lugares en los que pisar la arena y tocar el agua ha sido posible.

Algo que, en esta jornada para la historia, han podido hacer los barbateños, ejemplo a lo largo de todo este tiempo de responsabilidad.

GALERIA DE FOTOS

Basta con recrearse en este video y en estas imágenes para envidiar el paraíso de su desescalada, una playa, como la de El Carmen, de fina y dorada arena que, en este principio de mayo, presenta un aspecto envidiable.

Y, como telón de fondo, la almadraba de Barbate, fondeada justo en frente del faro y de esa espectacular escultura de bronce (obra de Pedro Barberá) que nos recuerda que estamos en territorio almadrabero. 

Lo dicho, un día para la historia en ese paraíso de nombre Barbate.

Así estaba la playa del Carmen en Barbate en la primera jornada de paseo controlado

 

   

Copicentro 250

   
   

Así es Barbate  

   
COLABORAN
Copicentro 250

CAPITAN 240x150c

APARTAMENTOS 240x150
 
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto