Mañanas de surf en Santa María, una sana costumbre

Detalles

Pulsa sobre la imagen para ver a mayor tamaño la galería de fotos

Se ha convertido en una costumbre casi cualquier día del año en la playa de Santa María del Mar: amantes del surf dispuestos a cabalgar sobre las olas. A veces, aunque el mar apenas lance unas pequeñas olas hacia orilla. Otras, en cambio, cuando se muestra furioso y sólo algunos se atreven con el reto. Sea de una u otra forma, la playa de Santa María del Mar, en Cádiz, se ha convertido, de un tiempo a esta parte, como decíamos hace unos días en este mismo espacio, en un lugar donde el surf es una forma de vida.

Leer más...

Santa María del Mar, una forma de vida en torno al surf

Detalles

(Pulsa sobre la imagen para ver las fotos en mayor tamaño)

Desde hace años, la playa de Santa María del Mar, también conocida históricamente como Los Corrales, la playa de las mujeres o la playita, ha sido punto de encuentro para los amantes del surf. Sin embargo, de un tiempo a esta parte este deporte está cobrando cada vez mayor protagonismo, especialmente en los meses de invierno.

Si hace años el grupo que se dedicaba a practicar surf podía acotarse quizás entre jovenes de 18 y 25 años, ahora este abanico se ha ampliado de forma espectacular, principalmente en dos vertientes.

Leer más...

Surf en Santa María, una de las muchas actividades de una playa peculiar

Detalles

IMG 6884-FullSizeRender

Bien en conocido que Santa María del Mar es una de las playas más peculiares de Cádiz y entre estas peculiaridades destaca el hecho de que es la más utilizada a lo largo del año. Durante el invierno, los surfistas son quizás mayoría, aunque no son los únicos que hacen uso de este privilegiado espacio. 

Hoy hemos querido disfrutar de una mañana de olas, que ha estado acompañada además de un cielo gris, con nubes que amenazaban agua pero que al mismo tiempo daban a la playa un aspecto mágico, con unos colores grisáceos y verdes muy alejados de los intensos azules del verano.

Leer más...

Una tarde de surf en Santa María del Mar

Detalles

Unas nubes en el horizonte, el sol cayendo, olas, surfistas, escaso viento y una tarde de ensueño. Un cóctel perfecto para disfrutar de una espectacular jornada en la playa de Santa María del Mar, en Cádiz, uno de los puntos de referencia de nuestra costa entre los amantes del surf. 

Ver galería de fotos

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto