Las playas de Cádiz capital contarán con servicios abiertos durante el invierno

Detalles

La Delegación de Playas del Ayuntamiento de Cádiz mantendrá en uso durante todo el invierno una serie de instalaciones, como duchas, lavapiés y bebederos, para dar servicio a aquellos usuarios que continúen haciendo uso de las playas durante el invierno para hacer deporte o bañarse. Así, en Cortadura, se mantendrá una ducha, un bebedero y un lavapiés; mientras que en la playa Victoria funcionarán las duchas, bebederos y lavapiés del módulo 6, del módulo central y del módulo 2. Por su parte, las playas de Santa María del Mar y La Caleta también mantendrán abierto un módulo, respectivamente.

En total, las playas gaditanas contarán con seis servicios abiertos durante todo el invierno.

La concejala de Playas, Dolores Palomino, ha destacado que esta medida "viene haciéndose desde hace varias temporadas, porque como todos sabemos las playas de la ciudad no tienen un uso limitado estrictamente al verano y vinculado al buen tiempo, sino que son una zona de esparcimiento, como un parque urbano, que usamos durante todo el año, y de ahí que sea necesario mantener este tipo de servicios de acuerdo a la demanda".

FUENTE: Extracto de www.diariodecadiz.es

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto