Reducción de servicios en las playas de Cádiz al comenzar la temporada baja

Detalles

La Delegación Municipal de Playas del Ayuntamiento de Cádiz activó el pasado lunes, día 16 de septiembre, los servicios correspondientes a la temporada baja, que, dentro de la planificación de servicios recogida en el Plan de Playas. Cabe recordar que estos servicios reducidos se pusieron en marcha entre el 1 y el 15 de junio y ahora se repetirá entre el 16 y el 30 de septiembre. El motivo de esta reducción de servicios es la menor asistencia de usuarios.

Así, desde el 16 al 30 de septiembre se reduce el número de módulos abiertos, de tal modo que quedarán operativos los números 2, 3 y 5 de la Playa Victoria, así como los módulos fijos de Santa María del Mar, la Caleta y Cortadura. Igualmente, se mantienen los servicios de atención a personas con movilidad reducida del módulo 3 de la playa Victoria y en La Caleta.

El horario de los servicios comenzará a las 12 del mediodía (en lugar de a las 11 como ocurre en la temporada media) y se cerrarán a las 19 horas, al igual que en la actualidad.
Según el Ayuntamiento, la atención sanitaria estará garantizada gracias al pleno funcionamiento de cuatro botiquines equipados con todo el material sanitario exigido por la legislación vigente, además de dos ambulancias y un cualificado equipo de personal sanitario. Asimismo, un grupo de profesionales de salvamento y socorrismo dispondrán de los medios necesarios para garantizar la seguridad a aquellas personas que aprovechen los últimos días del periodo estival para ir a la playa.
   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto