Advierten de robos a surfistas en playas de Cádiz

Detalles

Hace unos días, WaveSki Cádiz insertaba en nuestro muro de Facebook un comentario que creemos podría ser de interés para todos los que practican surf en las playas de Cádiz. En el citado comentario advertía de unos robos que se están cometiendo últimamente a surferos mientras éstos están cogiendo olas. Dado su interés, y para evitar que dichos robos vuelvan a repetirse, insertamos también aquí el citado comentario, al tiempo que pedimos la colaboración de todos para evitar situaciones de este tipo. El citado comentario es el siguiente:

"Hola chicos, me paso por aquí para hacer mención de una situación en la que todos nos podríamos ver implicados alguna vez.

Como el titulo del tema dice, se están realizando robos aquí en Cádiz a los surferos, ayer precisamente fui testigo de cómo un niñato le robaba a un surfero que estaba en el agua una sudadera que dejo en la arena seca con las llaves del coche.

Este delincuente se paseaba por la playa hasta que veía algo que le interesara y sin más lo cogía y seguía andando. En esta ocasión el surfero lo vio y empezó a gritarle desde el agua, al ver que no lo soltaba y seguía andando empezó a salir del agua para ir tras él, cuando llego a la orilla corrió tras él y el ladrón empezó a correr; claro el surfero con el neopreno y ya exhausto de haberse llevado bastante tiempo en el agua no pudo alcanzarlo y no había nadie en la zona de arriba para detenerlo, así que el surfero importante después de correr todo lo que pudo y gritarle, tuvo que dejar de correr y ver cómo le robaban su sudadera roja con las llaves del coche dentro en todas sus narices impotentemente.

Este robo que os comento fue en El Pico (Playa de la Cortadura, Cádiz) y un amigo de facebook me comentaba hoy de que no es un caso aislado en Cádiz, que en La Playita (Sta. Maria del Mar, Cádiz) también se ha dado el caso de robos a surferos, neoprenos, maletas enteras….

Esto os lo comento para hacer un llamamiento a todos los surferos, no solo a los de Cádiz, si no a los de todo el mundo, para que estemos atentos a este tipo de actos de delincuencia y pararles los pies cuanto antes.

Yo al ladrón lo vi de lejos y solo pude ver que era de complexión delgada y pelo moreno, si alguien tiene más datos de este ladrón o ladrones, sería de gran ayuda para llegar a identificarlos más rápidamente y que dejen de estropearnos un día que hemos salido para disfrutar y que encima nos roben un material que nos ha costado mucho comprar para ir preparados al agua y pasarlo bien.

Un cordial saludo y ¡¡BUENA OLA!!"

Texto original de WaveSki Cádiz

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto