David Sánchez se adjudica el campeonato organizado por Tavarua surf shop y Ola surf shop en Santa María del Mar

Detalles

Gran cantidad de aficionados presenciaron en la playa de Santa María del Mar un campeonato de bodyboard organizado por Tavarua surf shop y Ola surf shop. La afluencia de deportistas de toda la provincia subió el nivel del torneo, aunque los premios se quedaron en casa gracias a la gran actuación de los capitalinos. Con un tiempo perfecto para la práctica de este deporte y olas que rondaban el metro y medio, los participantes en categoría junior abrieron la competición que, tras un emocionante desarrollo, dejó la victoria para Juan José Catalán.

La final senior estuvo reñida. Cuando se daba ya por cuarto clasificado a Jesús Suárez, éste se rehizo y maniobró un backflip perfecto en el aire para alzarse con la tercera posición y relegar a la cuarta plaza a Miguel Álvarez, que, pese a hacer una competición espectacular, no cuajó en la manga final. En la cumbre, el primer y segundo puesto, era cosa de dos. Raúl Fernández de la Reguera y David Sánchez pelearon con varios aéreos y ARS por el primer puesto, el cual se adjudicó David Sánchez.

Los puestos se intercambiaron en categoría dropknee, en la que se llevó el triunfo Raúl Fernández de la Reguera, por delante de David Sánchez.

FUENTE: Viva Cádiz

ENLACE A LA NOTICIA COMPLETA: http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=161765&i=97&f=0

   
   
Booking.com
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto