El verano va tocando a su fin

Detalles

El verano va llegando poco a poco a su final y las playas comienzan a quedarse cada vez más desiertas. Sin embargo, aún hay tiempo de disfrutarlas, ya que la climatología sigue siendo muy favorable, con jornadas calurosas que nos recuerdan que aún estamos en verano.

No obstante, en estos últimos días el viento de poniente parece haberse instalado de forma perenne en nuestro litoral y ello ha llevado no sólo a un importante descenso de las temperaturas, con fresco incluso por las noches y primeras horas de la mañana, sino también a que la estancia en las playas no sea del todo agradable.

A pesar de ello, las primeras horas de la mañana, cuando el viento apenas sopla, y las primeras horas de la tarde, cuando el sol más aprieta, son buenos momentos para acercarnos a la playa y disfrutar de estos últimos días del verano, como se puede apreciar en el vídeo que acompaña a estas líneas y que fue grabado a primera hora de la mañana de este lunes.

 

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto