El temporal arremete con fuerza en Cádiz

Detalles

El temporal que durante estos días está azotando prácticamente toda España también se está dejando sentir con especial virulencia en las costas de Cádiz. A lo largo de la mañana de este jueves, el elevado coeficiente de la marea y la fuerza del viento dejaron espectaculares imágenes en varios puntos del litoral.

Sorprendía especialmente la virulencia de las olas en el campo del Sur y en la zona de La Caleta, donde se han producido además importantes daños en el camino que conduce hasta el castillo de San Sebastián, donde parte de la protección del puente canal ha sido arrastrada por el mar, lo que ha obligado a cortar los accesos.

 

   
   
Booking.com
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto