Cádiz y sus mil formas de verla y sentirla

Detalles

Hace unos días proponíamos a nuestros más de 21.000 seguidores de Facebook que dijeran qué era para ellos Cádiz. Desde www.lacostadecadiz.com proponíamos varias definiciones simples, como Historia, Mar, Patrimonio...

A partir de ahí, nuestros seguidores definieron Cádiz de mil formas, todas originales y con puntos de vista muy diferentes. Cosas tangibles y sentimientos únicos se entrelazaban entre los comentarios de nuestros seguidores. 

Entre todos ellos nos permitieron confeccionar un vídeo que queremos hacer extensible a todos ellos y a todos aquellos que nos siguen de una u otra forma en esta aventura que esperamos poder continuar durante mucho tiempo para acercaros las bellezas de este pequeño rincón de Andalucía.

Hoy le toca el turno a Cádiz pero ya os avisamos que muy pronto continuaremos recorriendo nuestro litoral para que entre todos podamos mostrar al mundo las bellezas de la costa de Cádiz. 

 

Booking.com

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto