PROMO CAM Sancti Petri

   

Varias localidades de la costa de Cádiz cierran sus playas

Detalles

20-03-14 playa

Imagen remitida a www.lacostadecadiz.com de la playa Victoria en Cádiz esta mañana

Varios ayuntamientos costeros de la provincia de Cádiz han decidido cerrar sus playas para evitar concentraciones de personas con motivo de las medidas que se han adoptado por parte del Gobierno central para evitar la propagación del coronavirus.

Entre estas localidades se encuentran El Puerto, Vejer (playa de El Palmar), Chiclana, Chipiona, Sanlúcar y la capital gaditana, donde esta mañana, sin embargo, podian verse a algunas personas paseando, como puede apreciarse en la imagen que nos han remitido y que acompaña esta información, a pesar del precinto que había colocado la Policía Local en los accesos y de que lucía la bandera roja.

Desde www.lacostadecadiz.com nos sumamos también al llamamiento que están haciendo las autoridades para evitar salir a la calle si no es estrictamente necesario. Para ello, os invitamos a ver en directo las playas a través de las webcams de www.lacostadecadiz.com donde podréis contemplar, sin moverse de casa, playas como Santa María del Mar (Cádiz), La Barrosa y Sancti Petri (Chiclana), La Fontanilla (Conil), El Carmen (Barbate) o Las Redes (El Puerto). 

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto